Beneficios Corporativos

 

 

Beneficios Empresas

 

Conoce nuestras opciones para otorgarle más beneficios a tus empleados y a tu empresa:

Faustino Iriani ofrece a las empresas y asociaciones, organismos gubernamentales y no gubernamentales, la posibilidad de otorgarles a sus colaboradores, empleados u afiliados, la disponibilidad de descuentos y promociones acordadas con nuestra Empresa.

 

Ofrecemos catálogos personalizados de compras corporativas.        

Órdenes de Compra 

Descuentos Corporativos

Gifts Cards Corporativas

Regalos Personalizados   

Fechas especiales       

 

 La vigencia de los mismos, se encuentran sujetas al acuerdo celebrado entre las empresas participantes.  Siendo este acuerdo para los beneficiarios, una opción de descuentos y promociones segura, exclusiva y  de fácil  acceso desde una computadora, laptop, Tablet o celular.

Desarrollamos todas las acciones requeridas para mantener la dinámica del programa, actualizando los convenios y desarrollando promociones para fechas especiales todo el año.

BenefitsRecognition

Reconocimientos para empleados, potenciando la cultura interna. Facilita a los líderes entregar reconocimientos a través de un BenefitsPass / BenefitsFlex, para fortalecer la relación con sus equipos de trabajo, reforzando así las actitudes y los comportamientos que se desea potenciar.

BenefitsPass

Permite entregar beneficios a los colaboradores de forma digital, segura y sin tener que utilizar efectivo. El colaborador tendrá un monto fijo definido por la empresa para utilizar su BenefitsPass cuando quiera, durante 1 año, a partir que se otorga el mismo.

BenefitsFlex

Administra programas de beneficios según las preferencias e intereses de cada colaborador bajo las definiciones de la compañía.

Catálogo Personalizado de Beneficios

Configura un catálogo con beneficios de tiempo libre, productos, órdenes de compra, regalos personalizados, de acuerdo a las necesidades de cada colaborador y el presupuesto disponible.

 

Para mayor información envíenos un mail a info@faustinoiriani.com.ar