Faustino Iriani

 
1- Misión
 
Promover el desarrollo cultural, social y económico de nuestra sociedad, superando las expectativas de nuestros clientes en cuanto a necesidades, calidad, variedad, servicio y garantía sobre nuestros productos.
 
Nuestra Empresa busca vincularse con lo más auténtico de nuestra identidad cultural, buscando reflejar una forma de ser y de trabajar que implica tener una mirada atenta hacia nuestro interior para revalorizar, fomentar, comprender y trabajar con las características que nos son propias.
 
2- Visión
 
Ser la empresa tradicional lider en el Mercado Argentino marcando tendencias, estilos, rescatando la tradición en accesorios del campo argentino, con el convencimiento de que la identidad de un pueblo se impone sobre la moda.
 
3- Valores
 
Desde su fundación, esta empresa  ha adoptado valores y creencias plenamente acordes con los principios de la 
gestión responsable. 
Defendemos una visión que nos impulsa a desarrollar nuestros productos con creatividad, siendo competitivos en el mercado, respetando al medio ambiente y fomentando a través de los miembros de la organización, la mejora continua para alcanzar la excelencia de nuestros productos.
 
- Respeto y Calidez: Construir una conciencia más efectiva y respetuosa apoyando la paz, medio ambiente, la solidaridad y la vida en todas sus manifestaciones.
Contribuir a la evolución de la sociedad y su desarrollo sustentable resaltando valores de nuestras tradiciones y las raíces de nuestra cultura.
 
- Compromiso y Calidad: Desarrollar productos personales de alta calidad basados en recursos naturales, preservando el medio ambiente y el cordial trato con los miembros de la empresa y la sociedad.
Identificar y ampliar las oportunidades de gestión responsable y sustentable del negocio.
 
- Integridad y Confianza: Trabajar con honestidad, ética y transparencia con los clientes internos y externos.
 
4- CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS
 
Todos los cueros utilizados en la realización de los productos de Faustino Iriani, son de alta calidad, seleccionados principal y rigurosamente por su textura y tratamiento de curtiembre, provenientes de las principales casas de confección. Son tratados a través de procedimientos naturales que respetan y preservan el Medio Ambiente.
Desechando aquellos que no cumplen con los estándares de Calidad Internacional.
 
SATISFACCIÓN Y CUIDADO DE NUESTROS CLIENTES
Como empresa, realiza un gran esfuerzo para que cada uno de nuestros “Clientes” sienta cumplidas sus expectativas con nuestros productos y servicios.
 
Para lograrlo, no solo trabajamos para hacer que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos, sino también para responder a sus sugerencias, reclamos, pedidos y todo otro tipo de contacto con nuestra empresa, que nos lleve a una mejora contínua.
 
Estén seguros que es un placer para nosotros dar rápida respuesta a sus requerimientos.