Quiénes Somos

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web y le contamos que nuestra empresa nació en el 2006 con la firme intención de ser una empresa comprometida con el desarrollo sustentable que busca lograr a lo largo de toda su cadena de producción normas estrictas de respeto del Medio Ambiente, haciendo que nuestros productos seanreconocidos por su excelente calidad.

Las materias primas utilizadas para la confección de los productos que comercializamos, son tratados a través de procedimientos naturales que preservan el medio ambiente, logrando de esta forma, una selección de las mismas con riguroso cuidado y poniendo especial atención en el control final del producto terminado. Todos los artículos se elaboran luego de una minuciosa selección de los mejores cueros argentinos, insumos de primera calidad y exigentes controles.

Faustino Iriani  estratégicamente ubicado, ofrece la solvencia de una empresa con presencia en el mercado, brindando calidad, variedad, servicio y garantía sobre nuestros productos, siendo el objetivo de nuestra empresa desarrollarse de acuerdo a las más exigentes necesidades del mercado, obedeciendo la demanda de nuestros clientes:  “Excelente calidad de productos y durabilidad de los mismos”.

Contamos con un importante número de artesanos confeccionistas del cuero, altamente capacitados con conocimientos y experiencia  acorde a las exigencias de un público al que nuestra empresa confía satisfacer sus necesidades y expectativas.

Lo invitamos a visitar las distintas secciones de nuestra Web en donde podrá observar nuestra amplia gama de productos dirigidos a distintos sectores del mercado.

Lo saludamos atentamente.