Regalos Corporativos

 

Clásicos    

En Faustino Iriani ofrecemos gran variedad de alternativas para regalos empresariales, y una cálida forma de transmitir nuestra cultura a través de un obsequio. Atendemos  las necesidades de compra de las Empresas, entes gubernamentales y no gubernamentales brindándoles atención personalizada, responsabilidad y compromiso. Creamos productos tradicionales que resaltan nuestras raíces autóctonas, elaborados con materiales nobles de alta calidad, respetando al medio ambiente.                                                                                                                                                            
Todos  nuestros artículos pueden ser personalizados con diferentes métodos de grabado según el material en el que se aplique.

En esta empresa, consideramos la imagen de nuestro cliente como única, por tanto, ofrecemos productos donde su marca siempre esté presente ante quien lo utilice y a la vista de terceros.

 

Sustentables

El propósito de regalar árboles es transmitir la experiencia de interactuar con la vida en sus diferentes etapas de crecimiento, aprendiendo valores humanos y los propios de la naturaleza.

Nuestra misión es vincular a las personas con los seres vivos de la naturaleza, como camino de acción positiva y saludable, para convertirse en engranajes que sean partes de un movimiento de evolución que no tiene fin.
Es por eso que elegimos a los árboles. Ellos representan el eje que une la tierra desde sus raíces con el cosmos desde su copa. Son seres nobles de cualidades únicas y una poderosa fuente de concentración de energía de vida. 

Obsequiando regalos vivos, estás realizando un consumo responsable y acorde a las necesidades del planeta, valorando como empresa la responsabilidad social de acompañar políticas sustentables y amigables con el medio ambiente. Son regalos para todo la familia que enseñan los valores propios de la vida y la naturaleza. 
Brindamos asesoramiento y diseño a las empresas para crear juntos una imágen de marca positiva, con valores necesarios y actuales.

                                                                              

Toda consulta relacionada para ver las opciones con las que contamos, se puede realizar enviando un  mail a info@faustinoiriani.com.ar , indicando:

Empresa u organismo 

Contacto

Mail

Teléfono

domicilio 

Calle

Número

Código Postal

Ciudad

Consulta